viernes, 11 de diciembre de 2009

somos reflejo como la luna

Desciendo de la Morejona de un retiro de meditación y silencio de 4 días.

Me siento cansado, lloroso con un llanto suave, sin dolor alguno, solo emocionado.

Las mismas lagrimas que me brotan escuchando a Raphael Triet.

Me conmueve la relación onto-poetica entre el corazon, la luna, el reflejo, los millones de reflejos y aquello que nos sostiene.

Esto que es tan dificil de explicar en palabras razonadas, es sencillo de expresar por Raphael y lo transmite directamente, sin necesidad de ser explicado.

Es la belleza y la sabiduria del que tiene luz y la refleja.

Sus palabras directas al corazon.

El reflejo de la luz primaria tocando todo mi ser, como la luna refleja la luz del sol, y asi infinitamente.

Espejos y reflejos.

Psicologia profunda y Budismo ZEN.

Enlazados, unidos para forjar un conocimiento profundo de la ilusion egoica.

1 comentario:

  1. Me gusta la imagen, es muy evocadora: conduciendo en la noche y pensando en como la oscuridad es vencida por los reflejos de luz encadenados.

    ResponderEliminar