jueves, 7 de octubre de 2010

saltar de alegria al pasar nada

Respirar y respirar, sintiendo el aire traspasar las fronteras de lo material y convertirse en un caudal incesante de aire, de atomos, de nada que me transporta a las puertas de.....

Recorrer el espacio entre dos puntos sin saber donde esta el comienzo y el final.
dejarme llevar por un sentido de inconcreccion, de no presencia, de desmaterializacion y ver mi cuerpo desecho en miles de granos de arena y luego en miles de haces de lux a traves de un prisma, dando color a la vida, sin nada mas que la arena, la lux, y nada, nada, nada, nada.....

Y es tan liberador esta sensacion de nada en mi cuerpo, de nada en ningun lado, de borrachera de vacio.

Un mendigo en la calle con su escudilla y una sonrisa de oreja a oreja, se rie de mi, se rie de el, y a mi me hace reir su risa, me hace sentir la nada otra vez, que liberacion, la nada como reflejo de mi ser.

Una sensacion de transparencia recorre todo mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario